Acoustics Global Solutions

Acerca de

AGS WORLD es líder del mercado en la distribución y comercialización de material absorbente acústico en base a PET reciclado, pantallas acústicas, silenciadores e instala cualquier tipo de solución acústica tanto enfocado hacia el acondicionamiento como al aislamiento.

Realizamos estudios e informes de certificación acústica. Diseñamos soluciones acústicas para salas de máquinas o maquinaria en exterior, pubs, discotecas, oficinas, viviendas, etc. 

Contamos con  un equipo dedicado con más de 10 años de experiencia en el sector de I+D, ingeniería y diseño.

Somos amigos con El Medio Ambiente. Reciclar significa repetir el ciclo de la vida, dando uso a los materiales descartados. Estamos cada vez más preocupados por el uso de materias primas reciclables y reciclada, respetuosas con El Medio Ambiente. Los materiales utilizados en nuestros procesos de fabricación provienen de plástico,  algodón, madera , todos ellos reciclados. 

Los materiales de nuestros productos de madera provienen de bosques autosostenibles. Nuestra pintura utiliza tintes y componentes inocuos para con El Medio Ambiente. 

El reciclaje previene la contaminación de las agua, reduce el volumen de desechos y genera empleos, ahorrando recursos naturales. A lo largo de los años, AGS WORLD se ha vuelto cada vez más consciente de la necesidad de reducir los componentes que contaminan el planeta. Este es un tema que nos concierne a todos y el mundo industrial debe prestar especial atención.